Entrada destacada

IMPORTANTE - Edicion informativa de Música Para Escuchar Justo Antes de ir a Dormir

Hola queridos Amigos; Por causas técnicas fuera de mi control, los navegadores y el proveedor del plugin, en algunos posts ya no se admite ...

miércoles, 28 de agosto de 2024

Nueva serie de posts: Los mejores Samplers de las Nuevas Músicas

Hace algunos años, respondiendo a un pedido de un Amigo en la difusion del genero, escribi un articulo, "Los Mejores albumes de las Nuevas Músicas", que despues comparti en mi Blog, y en mi Pagina. En las consideraciones acerca de mi elección, explicaba que la particicpacion de los álbumes de tipo Sampler, Retrospectivas y "Grandes Exitos", por llamarlos de alguna manera, no era correcta, porque incluyen Artistas y estilos muy distintos.

Ultimamente, estuve viendo publicaciones en las Páginas de Facebook dedicadas a Narada y Windham Hill acerca precisamente de este tipo de álbumes, en donde todos los participantes damos nuestra opinión.

Eso me dio la idea de hacer un nuevo "Ranking de Samplers", por usar un nombre resumido.

La consideración principal para este nueva serie de posts es que, dado que mi coleccion de originales se incremento bastante en los ultimos tres años, solo consideraré aquellos álbumes de los cuales cuento con el CD. Estos son los álbumes participantes:

Clic para ampliar en una nueva pestaña

De modo que, durante las próximas 36 semanas, cada viernes compartiré un post, en orden descendente de ranking para darle más emoción

Iniciamos el proximo viernes 30 de agosto. Hasta entonces!

No hay comentarios: